UNED Ceuta dona dos equipos informáticos al Aula de Mayores


 

Del 6 al 9 de marzo, en horario de tarde

9 de marzo de 2017.-

El Centro Universitario UNED Ceuta ha donado al Aula de Mayores de la Universidad de Granada dos equipos completos de ordenadores, aptos para utilizar en funciones informáticas básicas por alumnos de AULACE, Aula Permanente de Formación Académica.

Los equipos informáticos, si bien no reúnen las prestaciones técnicas que actualmente requieren los estudiantes y personal de administración de la UNED, sí se encuentran dotados de todas las funcionalidades necesarias para su aprovechamiento por AULACE.

Esta iniciativa de UNED Ceuta se inscribe dentro de las acciones de colaboración entre las distintas instituciones educativas que integran el Campus Universitaria con objeto de compartir medios, recursos y actividades en beneficio de los alumnos en general.

En la entrega de los equipos han estado presentes el director de UNED Ceuta, Javier González, el secretario del Centro, Enrique Ávila, la presidenta de AULACE, María Estrella Pérez, y la coordinadora del Aula Permanente de Formación Abierta, Carmen Morón.

¡Compártelo con tus amigos!