UNED Ceuta abre el segundo periodo de matriculación hasta el 10 de marzo

 Para grado, másteres, microtítulos y pruebas de acceso a la Universidad,   

 

4 de febrero de 2022

 

El Centro Universitario UNED Ceuta comunica que ha quedado abierto, hasta el 10 de marzo, el segundo periodo de matrícula para estudios de grado, másteres, microtítulos y acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
Todos los trámites necesarios se encuentran a disposición de los alumnos en la página web de la Universidad y la matrícula se realizará exclusivamente en línea, según especificaciones para cada título.
No existe nota de corte para grados y se debe tramitar la admisión únicamente en caso de traslado de expediente o simultaneidad de estudios desde otras universidades españolas. Para cualquier máster es necesaria la preinscripción.
También está abierto, hasta el 14 de marzo, el plazo para inscribirse en la Prueba Libre de Acceso para mayores de 25 y 45 años.
En el caso de grados, se pueden matricular estudiantes no matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 21/22 y aquéllos que quieran ampliar su matrícula del primer periodo de este curso. En ambos casos hay un mínimo de créditos: 36 para estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado grado y 30 en el resto.
Este período de matrícula es únicamente para asignaturas del segundo cuatrimestre. No para asignaturas anuales o del primer trimestre; ni para prácticas curriculares o trabajos y proyectos de fin de Grado, salvo la excepción de Psicología.
Dos equipos, el del Centro de Atención al Estudiante (CAE) y el Centro de Orientación y Empleo (COIE) informan y acompañan a los alumnos en el proceso de tramitación.
Más información en el enlace: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,71528435&_dad=portal&_schema=PORTAL
Biblioteca en exámenes
Por otro lado, la biblioteca del Centro UNED Ceuta permanecerá abierta como sala de estudios de manera ininterrumpida, de 8.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, con motivo de la semana de exámenes que comienza el próximo lunes. De esta manera, los alumnos podrán aprovechar mejor el tiempo de estudio tras la realización de sus pruebas sin necesidad de desplazarse a casa.
Tanto la biblioteca como la sala de exámenes se regirán por las medidas del plan de contingencia anti Covid por lo que, en el caso de las pruebas, se recomienda a los alumnos que acudan con varios minutos de antelación para someterse al protocolo establecido.

¡Compártelo con tus amigos!