UNED Ceuta organiza un curso sobre coaching avanzado

 

 

12 de febrero de 2019

El Centro Universitario UNED Ceuta ha organizado un curso de coaching avanzado que impartirá el psicólogo educativo y clínico Enrique Martín todos los miércoles, desde el 20 de febrero al 15 de mayo, como continuación del nivel básico ya ofrecido al alumnado.
Según explica Enrique Martín, el coaching es una metodología útil para el autoconocimiento y la mejora de nuestra vida que ofrece herramientas válidas para la gestión de nuestras emociones y potenciar el optimismo.
La actividad permitirá profundizar en el autoanálisis, la definición personal de objetivos, las emociones, las causas del malestar emocional, la preocupación, los pensamientos negativos, el optimismo, la resiliencia y el mindfullness, entre otros aspectos.
El curso, de carácter gratuito, cuenta con el reconocimiento de 25 horas de carga lectiva y se desarrollará en horario de 10 a 12.30 horas.
Los interesados pueden acceder a mayor información y formalizar la matrícula a través del enlace: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/18980

¡Compártelo con tus amigos!