UNED Ceuta impartirá un curso de coaching personal

Todos los miércoles, del 7 de noviembre al 23 de enero

 

31 de octubre de 2018

 

El Centro Universitario UNED Ceuta impartirá entre el 7 de noviembre próximo y el 23 de enero de 2019 un curso de coaching destinado tanto a estudiantes y profesionales de psicología como a público en general interesado en esta disciplina que persigue la mejora del autoconocimiento y de la vida personal.
El curso, que se desarrollará repartido en diez sesiones todos los miércoles entre las 10 y las 12.00 horas, lo impartirá el psicólogo educativo y clínico, Enrique Martín, mediante clases teóricas y prácticas.
Según explica el propio experto, “el coaching es una metodología que permite a las personas aprender de sí mismas, de sus perspectivas, de su mundo y proyectarse hacia el futuro en una dinámica de crecimiento a la vez que avanzar personal y profesionalmente a través de la mirada interior y por medio de un guía que las acompaña”.
“El coach es un espejo que permite ver y sacar lo mejor de uno mismo, refleja lo que somos y lo que hacemos, y nos permite empezar a ver allá donde no vemos, acompañándonos sin invadirnos y permitiendo crecer, si así se quiere”, explica el psicólogo.
El curso cuenta con el reconocimiento de 25 horas de carga lectiva y la concesión de un crédito ECTS (en trámite).
Los interesados pueden acceder a mayor información y formalizar la matrícula a través del enlace: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/18061

¡Compártelo con tus amigos!