Últimos días para matriculación en UNED Ceuta

 

 

19 de octubre de 2018

El Centro Universitario UNED Ceuta comunica que hasta el próximo martes día 23 se mantiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2018-2019 en los estudios de grado, posgrados oficiales y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años.
La matrícula se puede formalizar de forma on line a través de la página web de la sede central de la UNED (www.uned.es), que permite realizar todas las combinaciones posibles y muestra toda información sobre precios, créditos y asignaturas de los 28 títulos de grado de la UNED y curso de acceso a la Universidad.
Los estudiantes –nuevos o antiguos- que hayan sido admitidos en los másteres oficiales de la Universidad podrán formalizar su matrícula en este mismo periodo.
Además de inscribirse en cualquier grado, los estudiantes están en plazo para iniciar el proceso de admisión que se abrió el pasado 15 de junio y que es necesario excepto para aquéllos que deseen trasladar su expediente o simultanear estudios si ya son estudiantes de la UNED; para los alumnos que hayan superado las pruebas de los distintos accesos o para quiénes posean un título de carácter oficial y no hayan iniciado otros estudios en alguna universidad española.
La UNED ofrece también la posibilidad de estudiar cualquiera de sus once grados combinados; una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.
En el caso de estudios de másteres y doctorado, tan sólo aquellos estudiantes que hayan sido admitidos podrán formalizar su matrícula. El plazo será el mismo tanto para los nuevos alumnos como para aquéllos que solicitaron la continuidad en su máster.
En cuanto a los alumnos admitidos en la Escuela Internacional de Doctorado, tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para finalizar su proceso.
Además del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, la UNED ofrece la posibilidad de acceder a una amplia oferta de Formación Permanente y Profesional extendiendo el periodo de matriculación hasta el 1 de diciembre.
Por su parte, el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) ofrece la posibilidad de matricularse, hasta el 8 de noviembre, en cualquiera de los 16 idiomas que imparte.

¡Compártelo con tus amigos!