El director del Centro Universitario UNED Ceuta, Javier González, ha firmado un convenio de cooperación educativa entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto Clínico Brain de Ceuta, rubricado por su director, Emilio Díaz.

El objeto del convenio contempla establecer un programa de colaboración educativa a través del cual los estudiantes de la UNED, tanto de grados como de máster universitario, puedan complementar su formación teórica con la realización de prácticas profesionales en el citado instituto clínico.

El Instituto Clínico Brain es un centro sanitario, nacido en Ceuta, dedicado a la evaluación, diagnostico y rehabilitación integral de todos los déficits que puedan afectar a las capacidades físicas, cognitivas, emocionales y sociales de niños y adultos.

La firma del convenio se inscribe dentro del programa de acuerdos con organismos oficiales, entidades y empresas privadas que mantiene la UNED para la realización de prácticas de sus alumnos dentro del plan formativo de sus correspondientes estudios.

¡Compártelo con tus amigos!