La Biblioteca es un servicio de la Universidad cuyo principal objetivo es el de disponer y facilitar la información documental necesaria que permita a la misma cumplir sus objetivos: la docencia, el estudio, la investigación, la extensión universitaria y la difusión de la cultura en su entorno.

 

Pueden encontrarnos en facebook

Nuestra misión es que todos los ciudadanos de nuestro entorno tengan acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, y al desarrollo profesional y cultural.

Nuestros valores son: prestar un servicio público de calidad orientado a satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria, acceso abierto a todo aquel que lo precise, profesionalidad, innovación tecnológica y mejora continua.

Localización, Horarios y Contacto


Dirección postal: Campus Universitario Ceuta.(Segunda Planta) Centro Universitario UNED-Ceuta. C/Cortadura del Valle S/N -51001 -Ceuta

  • Teléfono: 956522378 ext. 5
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Horarios:
    • De 9,30 a 14 y de 17 a 21 (durante el curso)
    • De 8,30 a 13, 30 (durante el periodo no lectivo)
    • De 9 a 21 ininterrumpidamente (durante los exámenes)
    • La biblioteca permanece abierta durante todo el año (se cierra los sábados y festivos), excepto durante las vacaciones de Semana Santa y Navidad.

 

Instalaciones y Equipamiento


La biblioteca cuenta con una sala de lectura con 78 puestos, una sala de trabajo en grupo con 12 puestos y una sala con 6 ordenadores con conexión a Internet. En toda la biblioteca es posible la conexión a Internet a través de Eduroam.

 

 

 

 

 

 

 

Fondos

La biblioteca cuenta actualmente con más de 20.000 documentos, donde puede encontrar bibliografía básica y complementaria de todas las carreras que se tutorizan en el Centro Universitario UNED Ceuta. La mayoría se encuentran ubicados en estanterías de libre acceso y ordenados siguiendo la Clasificación Decimal Universal (CDU). Tenemos paneles informativos en toda la biblioteca sobre la colocación de los libros y normas abreviadas de la CDU. Cada libro lleva en su lomo la signatura correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Uso de las Instalaciones


Para velar por el mantenimiento de las instalaciones y para garantizar la preservación de las colecciones bibliográficas y equipos, en los espacios públicos de la biblioteca no está permitido:

  • Entrar con comida o bebida
  • Fumar
  • Modificar la disposición del mobiliario

Con el fin de facilitar el estudio y la investigación en todos los espacios públicos de la biblioteca se requiere:

  • Silencio
  • Mantener los teléfonos móviles apagados

 

La biblioteca no se responsabiliza de los objetos personales abandonados en sus instalaciones.

 

¡Compártelo con tus amigos!