COMUNICADO DIRECCIÓN UNED CEUTA

12 de marzo de 2020

En cumplimiento de las normas dictadas desde el Vicerrectorado de Centros, el Centro UNED Ceuta informa:

·         Se suspenden las tutorías presenciales en las aulas del Centro, pasando a ser todas por webconferencia en su horario habitual (El Centro ya ha realizado las tareas oportunas en la plataforma Akademos para habilitar esta opción a todas las tutorías)l. Esta modalidad de tutoría es frecuente en el Centro durante todo el curso, por lo que no debe suponer inconvenientes adicionales. Los estudiantes podrán acceder a las plataformas desde sus ordenadores personales, tabletas o, incluso, desde sus teléfonos móviles. Aquellos estudiantes que no puedan acceder, por cualquier causa, lo comunicarán a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se les atenderá.

·         La atención a los estudiantes por parte de los profesores tutores se realizará a través de las plataformas UNED, www.uned.es, mediante el correo electrónico, los foros de cada asignatura y el resto de aplicaciones de las plataformas aLF y Akademos. Se recomienda a nuestros estudiantes que activen su correo corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , por el que se recibe la información de las plataformas UNED.

·         La Biblioteca cierra y queda en suspenso el préstamo interbibliotecario. Los préstamos en vigor se ampliarán de forma automática.

·         En caso de programarse alguna Defensa de Trabajo de Fin de Master o cualquier otra de esta índole, se desarrollará a través de las plataformas UNED, como es habitual. El estudiante se pondrá en contacto con el Centro para coordinar la actividad, algo que, por otra parte, se hace actualmente.

·         Las actividades de Extensión Universitaria programadas se suspenden. Estaba previsto el comienzo el jueves 19 del Curso “Diez Píldoras sobre el Coaching”, que se suspende.

·         La atención al público en tareas administrativas se mantiene con su horario habitual, aunque, como se indica en el comunicado del Vicerrectorado de Centros, se recomienda que las consultas se hagan vía telefónica al 956522378 o, preferentemente, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

·         Las mencionadas medidas entrarán en vigor a partir del 13 de Marzo, y se mantendrán hasta su retirada desde el Rectorado de la UNED. A través de la página www.unedceuta.net, se mantendrá informados a nuestros estudiantes de la evolución de la situación

Ceuta, 12 de Marzo del 2020

¡Compártelo con tus amigos!