Hasta el 31 de enero. Recetas inspiradas en las obras de Camilo José Cela: Viaje a la Alcarria y Mazurca para dos muertos.

 

Bases

1.       La receta enviada ha de estar relacionada con alguna de las obras sugeridas; es decir, autor, época, espacio, personajes o cualquier otra circunstancia relacionada con las obras propuestas.

2.       Las recetas deberán ser novedosas y originales, de carácter personal y tendrán que estar elaboradas con productos que se encuentren habitualmente en el mercado.

3.       Las obras sugeridas son:

                Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela

                Mazurca para dos muertos de Camilo José Cela

4.       El espacio de la receta deberá ajustarse al tamaño de la ficha que se encuentra en el siguiente enlace:  DESCARGAR FICHA  En la ficha deberá incluirse el título de la receta, los ingredientes, la elaboración, una explicación de su relación con las lecturas y una breve biografía del autor así como sus datos personales.  Todos  los campos son obligatorios.

Se valorará el envío de una foto de la receta.

Solo se admitirán archivos en Word.

5.       El plazo de presentación estará abierto hasta el 15 de enero de 2017.

6.  Las recetas se enviarán a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los premios consistirán en:

Una beca para la realización de uno de estos dos cursos (a elegir), similares a los que enlazamos abajo de la edición anterior, y que serán impartidos por la Fundación UNED-Escuela Chicote:

    Enología y conocimientos del vino – Escuela Chicote: http://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/11093
    Fotografía profesional para entorno gastronómico – Escuela Chicote (2ª edición): http://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/11095

Una noche de hotel en habitación doble, Alojamiento y Desayuno, en  Paradores válido hasta el 31 de Diciembre de 2017.

Lote de productos de Bodegas Santa Cecilia.

8.       La UNED se reserva el derecho de publicar o reproducir las recetas seleccionadas. El autor no percibirá cantidad alguna en concepto de derechos de autor por la primera edición.

9.       Todo aquello no previsto en estas bases quedará sometido al criterio del jurado. El fallo del jurado se hará público, a través de la página Web de la UNED.

10.   Las recetas seleccionadas por el jurado aparecerán en la página Web del Club de Cultura de la UNED.

11.   La participación en este premio supone la plena aceptación de las bases.

¡Compártelo con tus amigos!